lunes, 9 de febrero de 2015

GOYAS + GENOVA

Este fin de semana ha estado protagonizado por los premios Goya.
Mi preferido fue el vestido elegido por Blanca Suarez, me encantó tanto el diseño como el color:

The Goya were this weekend.
My favourite dress was the choosed by Blanca Suarez, I loved the desing and the color:



Pero si tenemos un favorito, también suele haber alguno que no nos guste y sinceramente, para mi fueron muchas las que no acertaron con su estilismo, pero creo que la peor, según mi opinión, fue Masiel, juzguen ustedes mismos:


But if we have a favourite, we have one that we don't like and sincerely, for me were more ugly than good ones, but the worst was, in my opinion, Masiel, you can judge:



Bueno, pero además de este pequeño espacio a los Goya por ser la noticia del fin de semana, os traigo las imágenes del último día que estuve en Italia, esta vez fui a Genova.
Espero que os gusten las fotos, nos vemos el jueves :)

But in this post I want to show you too the pictures of my last day in Italy, in Genova.
I hope you like them, see you on Thrusday  :)












ABRIGO/COAT: H&M
COLLAR/NECKLACE: Brandy Melville
JERSEY/JERSEY: Mango
GAFAS/SUNGLASSES: Multiopticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for visit